La Vida Eterna - Clase para niños

Iglesia “El Lirio de los Valles”
La Visión
Pastores: Efraín y Lidia de Díaz
Tema: La Vida eterna
Clase para niños

1)- La Vida Eterna.
%"La Vida Eterna puede recibirse por la decisión de la persona que la desee. Sin dinero que tenga que pagar por ella, ya que es ¡Tan Cara! que solamente La Sangre de Jesucristo la pudo comprar para nosotros; y ahora está accesible para todos los que la quieren recibir, sin importar sus pecados pasados"

2)- ¿Para Quién es La Vida Eterna?
# "La Vida Eterna es para todos los que reconozcan que Solamente Dios es Bueno y No-Nosotros; y nos arrepentimos ante Él, pidiéndole perdón por nuestros pecados y pidiéndole que nos dé El Espíritu Santo, con el cual nos da La Vida Eterna, para cada persona individualmente, que la desee de verdad, de corazón, y que entregue su vida a Cristo para que Él sea el Señor y Salvador de su vida"

3)- ¿Qué nos garantiza La Vida Eterna?
% "Todo cristiano que ya tiene Vida Eterna está listo para el momento que será llamado desde arriba. Es como tener una invitación ([un boleto de viaje que alguien nos regaló] para ir a unas bodas adonde la novia es La Iglesia de Jesucristo"
Jesucristo nos dice así: "He aquí, YO estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz, y abre la puerta, entraré a él..."( Ap. 3:20 ).

• "Esto quiere decir que Cuando alguien oye Las Palabras de Vida Eterna y las entiende, y reconoce que Cristo está tocando en su corazón; y esa persona le abre su corazón a Cristo, Él viene a morar en la vida y el hogar de esa persona, y le da La Vida Eterna, lo que le permitirá ir Al Cielo de Dios el día que sea separada del cuerpo, el día que le toque partir; ¡y para eso no hay edad.

Conclusión: Recuerda la vida eterna es para ti, ya que Cristo te la regalo cuando pago por ella en la Cruz del calvario. Tu solo tienes que aceptar ese precioso e invalorable regalo de Dios y hoy mismo gozaras de la vida que Dios te da.

Expositor: Pastor Rev. Efraín Díaz

Comentarios

  1. https://acristofaro.com/rebecca-king-crews-biografia-hechos-vida-familiar-de-la-actriz/
    La Vida Eterna es para todos los que reconozcan que Solamente Dios es Bueno y No-Nosotros; y nos arrepentimos ante Él, pidiéndole perdón por nuestros pecados y pidiéndole que nos dé El Espíritu Santo, con el cual nos da La Vida Eterna, para cada persona individualmente, que la desee de verdad, de corazón, y que entregue su vida a Cristo para que Él sea el Señor y Salvador de su vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Iglesia Que Sirve Con Excelencia

Iglecrecimiento