Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una familia unida, Que adoramos y glorificamos a nuestro Dios y Señor Jesucristo, siendo bendición a todas las familias de la tierra, y Guiados por el Espíritu Santo, testificamos de la salvación, examinándonos y obedeciendo a la luz de la biblia, desarrollando a cada persona como instrumento útil en las manos de Dios a fin de que descubra el verdadero propósito por el cual Dios le ha llamado.

Nuestras palabras son

Bendecir a todos nuestros hermanos No aceptamos murmuración y en todo tiempo nuestra boca se llenara de alabanza a nuestro Dios. "Acaso alguna fuente echa por una misma abertura ¿Agua dulce y amarga?" (Stg 3:10).

Nuestra filosofía

Edificamos en todo tiempo a nuestros pastores y lideres, reconociendo su autoridad y la bendición de estar bajo su cobertura, ya que entendemos que fueron puestos por Dios para velar por nuestras almas.

Principio SOL de nuestra de Nuestra congregación

SUJECIÓN

OBEDIENCIA

LEALTAD



Misión

Hacer de cada persona un creyente seguidor de Jesucristo y de cada creyente un discípulo y de cada discípulo un líder multiplicador, apto para trabajar en la obra de Dios, impactando al mundo con el evangelio A través del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios.


Visión

Es la Visión de Cristo; ¡Ganar! A nuestra comunidad, a nuestra caracas, a nuestra Venezuela, al mundo entero para Cristo y que cada familia pueda llegar a los pies de nuestro salvador para adorarle y servirle con todo el corazón, siendo edificados y confortados en la palabra de Dios.

Entradas populares de este blog

Una Iglesia Que Sirve Con Excelencia

La Vida Eterna - Clase para niños

Iglecrecimiento